SERVICIO POST-VENTA

Además de un equipo la más alta calidad AKOPET ofrece los la infraestructura técnica y organizacional para mantener sus máquinas funcionando al 100%  de rendimiento y con cero tiempos muertos. 

La Garantía proactiva AKOPET te incluye múltiples beneficios y le damos gran valor agregado a tu equipo. Para conocer  mas 

SERVICIO DE PRIMERA CALIDAD

DESDE EL PRIMER MOMENTO 

Le asesoramos  para que elija la maquinaría adecuada para sus necesidades, lo asesoramos en las instalaciones y planificación de su fábrica.

SOPORTE TÉCNICO RÁPIDO Y EFICIENTE
La calidad de nuestros equipos es reconocida mundialmente y trabajamos en conjunto con nuestros clientes para mejorar cada día. Los puntos claves que ofrecemos son:
Confiabilidad, Estabilidad, Durabilidad y Eficiencia

refaccciones.png
REFACCIONAMIENTO INTELIGENTE

Cuando necesites una refacción AKOPET tiene la solución a la mano. Gracias nuestro Sistema de ‘Refaccionamiento Inteligente” que se basa en tiempo de respuesta rápido y Stock de refacciones amplio.

mantenimiento.png
MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Ofrecemos mantenimiento preventivo a fin de garantizar la disponibilidad absoluta de sus máquinas. Este servicio incluye los ajustes de la máquina y la sustitución de las piezas de desgaste.

 

Asi mismo nuestros técnicos de servicio valoran el estado actual la máquina.

capacitación.png
CAPACITACIÓN Y CURSOS

Nuestro personal experimentado con perfectos conocimientos técnicos de las máquinas y con una extensa experiencia práctica, lleva a cabo los cursos en para que sus operarios tengan control completo sobre la máquina.

soporte_de_producción.png
SOPORTE A LA PRODUCCIÓN

Nuestra cooperación estrecha y fiable con los clientes nos permite alcanzar rápidamente los objetivos de producción requeridos por el cliente: máxima rentabilidad y productividad.

247.png
ASISTENCIA TELEFÓNICA 24/7

Nuestro personal técnico de Servicio de Asistencia Técnica junto con el personal de mantenimiento de la empresa del cliente puede localizar la causa de la avería y prestar soporte al personal de mantenimiento del cliente vía remota.