ACERCA DE NOSOTROS

AKOPET es una empresa fundada en Estados Unidos De América y cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria del plástico. Hemos desarrollado tecnología con innovaciones técnicas que hacen que nuestra maquinaria sea simple, de máxima eficiencia, de bajo consumo de energía y de bajo costo.
 

apretón de manos

Estamos Comprometidos con nuestros Clientes

 

NUESTROS VALORES

 

La calidad de nuestros equipos es reconocida mundialmente y trabajamos en conjunto con nuestros clientes para mejorar cada día. Los puntos claves que ofrecemos son:
 

Confiabilidad:
Una maquina a la que se le pueda confiar cualquier proyecto independientemente de su complejidad.
Durabilidad
Una máquina que pueda trabajar 24 x 7 y que se mantenga en buen estado aun después de 30 años. Esto garantiza el retorno de la inversión múltiples veces y le otorga al cliente la satisfacción de estar trabajando con un equipo robusto y de Buena manufactura.
PARA MÁS INFORMACIÓN

Descarga nuestra carta

 de presentación y conocemos mas

Estabilidad
Tener una producción estable de sus piezas es fundamental, con esto se mantienen costos bajos y se siguen manejando altos estándares de calidad
Eficiencia
 Nuestros equipos son sinónimo de alta productividad y bajos costos energéticos.

COMPROMISO

MISIÓN

Somos una empresa que brinda soluciones integrales para la industria del
plástico, a través de maquinaria de alta calidad, eficiencia y economía. En AKOPET Machines Inc. estamos comprometidos con la innovación y siempre ofrecemos a nuestros clientes equipos con la tecnología más avanzada del momento. Nos preocupamos por la necesidad de los productores de plástico de tener maquinas prácticas, confiables y estables, por lo que solo ofrecemos productos que cumplan con estos estándares.

VISIÓN

Buscamos consolidarnos como la empresa líder, a nivel continental, en maquinaria para la industria de productos plásticos. Mantenemos nuestros productos a la vanguardia, para ofrecer, en todo momento, la gama de equipo más avanzada a nuestros clientes.

Nos vemos como una empresa dedicada, en lo fundamental, a la investigación y al desarrollo científico. Centrada en la generación de conocimientos y habilidades críticas para la industria tecnológica, servicios y productos de primera calidad y de alto contenido tecnológico, organizada para responder con agilidad al cambio y capaz de mantener un crecimiento exponencial.

OBJETIVOS

Nuestro objetivo es que los productores de productos plásticos puedan contar con equipos que les produzcan alta calidad de piezas, alta productividad por cavidad y baja merma. Creemos firmemente que con estos parámetros es muy fácil crecer y mantenerse en un mercado altamente competitivo.